Detrás de cada familia existe ese ser diferente ,
que marca la diferencia , en mi familia el bicho raro soy yo ;
si , yo , una adolecente de 16 años
que ve más allá de lo que ven . Me acabo de fumar un porro
con unos amigos y estoy volando alto , muy alto ;
toco las nubes y luego (...) . Despierto , estoy en un hospital
con vendas al rededor de mi cabeza y una cosa dura al rededor de mi cuello
creo que no debí manejar , pero ¡ Que rayos ! , todo el mundo es así ,
con un porro en la mano y durmiendo con una botella de ron
abrazados ...
un ángel en el cielo .....