jueves, 12 de mayo de 2011
¡¿Alguien pidió un rock and roll?!
Podría decir maravillas de este día...
muchas cosas referente a lo que han sido estos 2 últimos días en esta semana, día de la madre, día del alumno, alianzas en el colegio, son sólo escusas para celebrar días específicos las cosas que hacemos, lo divertido de este año es que es Mi última alianza, suena posesivo lose, pero así lo siento, profesores y alumnos se reúnen para disfrutar de tardes programadas - este año - por los cuartos medios.Es algo raro, pero en mi vida nunca, nunca, jamás, de los jamases, había bailado en una alianza, en mi alianza negra se unta: Grease, volvemos a tener a esta película en una de nuestras celebraciones, a demás del ya más que conocido rock and roll, a pero eso no es todo, ¿cómo olvidar al querido twist?
Son cosas, que por lo menos en mi país, aún se viven, y que puedo decir, ¡me encanta! Es un momento genial e intimo que puedes pasar con los profesores que al fin de cuentas siempre terminas amando, odiando o simplemente dejándolos a un lado haciendo que no existen...
La música siempre acompaña nuestros andares es por eso que no importa quien seas siempre tendrás un estilo melódico dentro de ti, puede que lo que yo escriba no tenga sentido, ¡pero vamos!, ¡¿quién dijo que lo tendría?!
Eso es todo... ( por hoy)
conita...
un ángel en el cielo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)