EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD

viernes, 30 de octubre de 2009

COSAS

Mil cosas pasan por mi mente,
cosas buenas y cosas malas,
tristezas y alegrías...
Momentos,
La mayoría son los que no quiero recordar,
pero sé que son para volver a empezar
y caminar...
Sin miedo al andar ...


un ángel en el cielo ...
Publicado por conitaa en 20:18 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Tesoros ocultos...

THE CULLENS ...

Publicado por conitaa en 8:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

EDWARD

MY VAMPIRE
Publicado por conitaa en 8:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Publicado por conitaa en 8:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Etiquetas

CURSO (1) FRACES CON SENTIDO (3) Historias (3) IMAGENES (1) PROPIEDAD DE GRANDES (1) Tesoros ocultos... (13)

Etiquetas

CURSO (1) FRACES CON SENTIDO (3) Historias (3) IMAGENES (1) PROPIEDAD DE GRANDES (1) Tesoros ocultos... (13)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (23)
    • ►  junio (6)
      • ►  jun 11 (1)
      • ►  jun 12 (1)
      • ►  jun 14 (1)
      • ►  jun 19 (1)
      • ►  jun 21 (1)
      • ►  jun 27 (1)
    • ►  julio (1)
      • ►  jul 05 (1)
    • ►  agosto (1)
      • ►  ago 01 (1)
    • ►  septiembre (1)
      • ►  sept 10 (1)
    • ▼  octubre (8)
      • ►  oct 14 (1)
      • ►  oct 24 (2)
      • ►  oct 27 (1)
      • ▼  oct 30 (4)
        • <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-micro...
        • EDWARD
        • THE CULLENS ...
        • COSAS
    • ►  noviembre (1)
      • ►  nov 01 (1)
    • ►  diciembre (5)
      • ►  dic 04 (1)
      • ►  dic 05 (2)
      • ►  dic 17 (2)
  • ►  2010 (10)
    • ►  agosto (4)
      • ►  ago 06 (2)
      • ►  ago 30 (2)
    • ►  septiembre (4)
      • ►  sept 01 (1)
      • ►  sept 25 (3)
    • ►  octubre (1)
      • ►  oct 27 (1)
    • ►  diciembre (1)
      • ►  dic 28 (1)
  • ►  2011 (5)
    • ►  abril (3)
      • ►  abr 07 (2)
      • ►  abr 15 (1)
    • ►  mayo (2)
      • ►  may 05 (1)
      • ►  may 12 (1)

HOLAS

hola vienvenidos a mi blog , las personas que lo visitan claro está ; en el hay sentimientos mios muy propios narrados entre medio de cada una de las historias que aqui pueden observar , espero que les agrade ...
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.