Mil cosas pasan por mi mente,
cosas buenas y cosas malas,
tristezas y alegrías...
Momentos,
La mayoría son los que no quiero recordar,
pero sé que son para volver a empezar
y caminar...
Sin miedo al andar ...
un ángel en el cielo ...
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

MY VAMPIRE
