viernes, 30 de octubre de 2009

COSAS

Mil cosas pasan por mi mente,
cosas buenas y cosas malas,
tristezas y alegrías...
Momentos,
La mayoría son los que no quiero recordar,
pero sé que son para volver a empezar
y caminar...
Sin miedo al andar ...


un ángel en el cielo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario