- ¿Casa ?, si estoy en casa; ¿Mi casa? , ¡Si mi casa! , pero que tonta he sido cómo no darme cuenta de que estoy en ella , ¿ Mi casa ? (...) ; ¿ Será de verdad mi casa? , ¿Qué es esto ? , parece un florero ; vaya (...) ¿De cuando aca me gustan las flores ? ; ¡será po'!, ¡ Que lindoooo! , ¿Un pez dorado ? ; ¿Tenía un pez dorado ? - ¡Quien rayos , recaspitas y truenos , está en mi casa ! - Dijo un hombre al entrar por el umbral de la sala - ¿ Su casa señor?- pregunte confusa.
- ¡Si , mi casa ! -me respondió muy descortesmente .- ¡¿Quién es usted ?!
- Disculpe señor , pero parece que usted se equivoca , ya que es mi casa ; conosco esa ventana (...) aunque no la puerta , ya que no he entrado por ella y tampoco nosco el florero , ni ese hermoso pez dorado ; ¿Me permite ocupar mi teléfono ?
- ¡Su teléfono! , ¡ pero es que se ha roto el coco señorita ! -me respondió el hombre alteradamente.
(...)
- ¡ Ho ! , mil disculpas señor benner ; Merie cariño, mi vida ; tu casa es aqui a la izquierda .- dijó mi novio justo en ese momento al verme en la ventana ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario