Momentos
Bueno, y llego el fin de semana, el cumpleaños de Maira había sido espectacular de verdad me llenaba de alegría verla feliz disfrutando de su juventud y de la sorpresa que le habíamos preparado con Flo a pesar de lo lejos que nos encontrabamos ...
Me fuí el día domingo, entre besos, abrazos y lagrimas; nunca me gustaron las depedidas, pero debía despedirme de forma correcta ésta ves, esa mañana había ido al Cementerio General, para ir a ver la tumba de mi madre y entregarle flores, la única familia que me quedaban eran mis tíos y mis primos y no los veía con mucha frecuencia como les había prometido (eso era un gran defecto mio, casi nunca cumplia lo que prometía ) ahora pasaba más tiempo con mis amigas ya que seguía viviendo donde siempre ( en la casa de mi madre ) .
Tube un viaje agotador, al día siguiente tendría que ir a trabajar a la editorial a la cual estaba yendo a trabajar desde el jueves, tenía a penas 2 días allí y no quería perder el empleo por irresponsable . Los días siguientes seguieron al unicioso igualitariamente, no había nada nuevo en ellos escepto los diferentes tipor de emails que recivía constantemente de mis amigas y mis primos( entre ellos especialmente Marita ) ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario