Amanecía, yo estaba entre sus brazos como ya tantas otras mañanas desde que decidimos consumir nuestro amor y yendonos a vivir juntos, realmente nos era placentero estar juntos gozábamos al unicioso todo lo que hacíamos juntos. Le dí un leve beso en su mandíbula y camine hacia la entrada del baño, me di media vuelta, vi como seguía descansando y me dispuse a entrar en la ducha, necesitaba un baño y descansar los músculos, me vestí con un vestido floreado y unas sandalias; salí de la habitación a preparar el desayuno, minutos más tardes sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me di vuelta y le dedique una sonrisa y dándole los buenos días antes de que me besara.
El día transcurrió un tanto aburrido pero relajado mi querido novio había salido con unos amigos del trabajo, mientras yo arreglaba algunos detalles que quedaban en la cocina, sentí ganas de llorar en un momento al escuchar una melodía que me recordaba a mi primer amor, nunca lo logré superar aunque no era un amor de niña; mi primer amor lo tuve a los 20 años llevábamos 2 años saliendo y nos casaríamos a finales de aquel año, pero en la despedida de soltero según me contaron sus amigos, tomó mas de la cuenta y media hora después se había ido con una antigua novia dejándome plantada, claro está que un día antes de la ceremonia, pero aún así me dolió y no lo superé nunca, tiempo después alrededor de más o menos 2 años y medios, conocí a Alexander en un bar le dí mi teléfono aunque creí que no me llamaría y bueno casi tres años después llevamos convertidos en esto una pareja relativa mente feliz, paliamos casi siempre por lo mismo, en realidad ese mismo tiene nombre y es Benjamín aquel imbécil que me dejó plantada, pero bueno ahora no debería pensar en ello...
Cambié de sintonía y puse una que me recordaba los tiempos con mis abuelos creo que era la radio IMAGINA si es que no me equivoco. Eran cerca de las 8:30 y Alex no llegaba, que raro nunca se tardaba tanto pero bueno subí a la habitación y ahí esperé hasta quedarme completa mente dormida ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario