Magia...
la magia de los sentir...
magia dentro de mi...
busca dentro de ti hay magia guardada
que desea salir...
cooncedele ese deseo...
deja que tus sentimientos salgan
y hagan magia sobre ti...
busca ese lugar tan hermoso que ocultas
saca a luz tu magia
lo que expresas, deja de jugar a dar la vuelta...
busca dentro de ti y da lo más lindo que sientes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario