sábado, 25 de septiembre de 2010

MAGIA DENTRO DE MI

Magia...
la magia de los sentir...
magia dentro de mi...
busca dentro de ti hay magia guardada
que desea salir...
cooncedele ese deseo...
deja que tus sentimientos salgan
y hagan magia sobre ti...
busca ese lugar tan hermoso que ocultas
saca a luz tu magia
lo que expresas, deja de jugar a dar la vuelta...
busca dentro de ti y da lo más lindo que sientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario